GASTRONOMÍA

GASTRONOMÍA

Tras vivir una experiencia de 3 semanas en San Francisco (California), tuvimos la oportunidad de descubrir muchos negocios gastronómicos. Un día descubrimos un food truck donde servían Poke y Açai, dos platos muy sanos, donde fusionaban Hawaii con Brasil, que captó nuestra atención y del cual nos hicimos fans al instante. Al volver a Bilbao, deseábamos poder comer Poke y Açai todos los días… y ahí es donde nuestra aventura comenzó. ¡Decidimos abrir el primer «take away bar» especializado en Poke y Açai de Bilbao! Nuestro local con un ambiente muy tropical, tan pequeño como aquella food truck, esta situado en la calle Dr. Areilza 13, Bilbao. 

¿Pero qué es el Poke y el Açai?

El Poke es tanto un aperitivo como un plato principal clásico  Hawaiano. Su composición es simple: una cama de arroz, pescado marinado cortado en dados, un aliño delicioso y los vegetales crujientes que lo acompañan. En la cultura hawaiana es un elemento básico para los festejos al aire libre. Los indígenas surfistas tomaban este completo y sabroso plato para recoger fuerzas y poder romper de nuevo las grandes olas del océano Pacífico.

El Açai bowl es también conocido como smoothie amazónico. Es un plato  que contiene muchísimos antioxidantes que aportan proteínas, vitaminas y muchos minerales, haciéndola una superfood.

El açai es un fruto proveniente de la selva amazónica, es el antioxidante por excelencia. Su poder antioxidante hace que sea capaz de proteger las células del ataque de los radicales libres que pueden dañar diferentes partes celulares como el ADN, o los depósitos de grasa. Esta acción hace que nos mantengamos jóvenes por más tiempo evitando las posibles anomalías que nos causan los radicales libres. Algo riquísimo y súper sano; qué gozada, ¿verdad?

¡Dale un mordisco al paraíso y ven ya a disfrutar de la “healthy fast food”, comida rápida, sana y deliciosa!

Descubre más en: www.pokai.es  

Realizamos un plan estratégico para entrar en el mercado Chino e Indio. REFIX es una refrescante innovación en las bebidas reconstituyentes, elaborada con agua de mar extraída del Océano Atlántico en A Costa da Morte, Galicia, España. El agua se recoge en una zona estratégica protegida por la red Natura 2000 -a 70 metros de la costa y a 4 metros de profundidad- que tiene una calidad superior a la de cualquier otra parte de la costa Europea, dato verificado por los análisis que INTECMAR realiza todas las semanas. Agua de mar y limón son los principales componentes de REFIX y es una bebida natural, saludable y sostenible, proporcionando una serie de beneficios que hacen que sea una de las bebidas más saludables del mercado. REFIX es una bebida natural sin azúcar, conservantes ni colorantes. Contiene todos los elementos necesarios para la correcta recuperación del cuerpo humano porque ayuda a alcalinizar rápidamente sus células.

Descubre más en: https://refixyourself.com/